Es un estudio no invasivo que genera un campo magnético para construir una imagen de una parte del interior de nuestro cuerpo.
Ofrecemos estudios de resonancia magnética en una amplia variedad de regiones del cuerpo, incluyendo cerebro, hombro, tórax, antebrazo, codo, brazo, muñeca, abdomen, pelvis, próstata, cadera, glúteos, muslo (fémur), rodilla, pierna (tibia), tobillo y pie, entre otras. Nuestro servicio está diseñado para brindar imágenes de alta precisión que apoyen un diagnóstico confiable y oportuno.
La presencia de cierto tipo de implantes metálicos puede ocasionar un riesgo o producir interferencias que dificulten la posterior interpretación del estudio. Se recomienda no ingresar al Resonador con ningún artefacto o accesorio metálico: como cadenas, anillos, llaves, monedas, relojes, celulares, entre otros.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.